En un memorable episodio, la leyenda de la WCW hizo su aparición y se confirma su contrato a tiempo completo con la empresa.
Nadie se las vio venir. ‘El icono’ Sting debutó este miércoles en la noche en el episodio Winter is Coming de la compañía de lucha libre AEW, rival de WWE, y marcó un antes y un después en la industria.
Durante el desarrollo del capítulo, la leyenda de la lucha libre y la WCW hizo su aparición paa hacerle frente a Cody Rhodes y a Darby Allin.
Tras la gran reacción, AEW hizo oficial su contrato con la compañía a tiempo completo.
Este ha sido un gran golpe a WWE, ya que la última vez que luchó Sting fue en la compañía de Vince McMahon ante Seth Rollins en 2015. Al año, fue exaltado al Salón de la Fama. Asimismo, los aficionados siempre pidieron un “dream match” contra The Undertaker, ahora retirado.
AEW y su alianza con Impact
Sin embargo, este no fue el único golpe hacia la empresa, ganando interés de los aficionados.
En el combate central de la noche, Kenny Omega derrotó a Jon Moxley (ex Dean Ambrose en WWE) y se coronó campeón mundial de la compañía.
Don Callis, comentarista y vicepresidente ejecutivo de Impact Wrestling, la compañía previamente conocida como TNA, intervino en el combate en favor de Kenny Omega, con quien tiene una relación de amistad de larga data, gestando así la caída de Moxley.
Por lo mismo, una vez concretada la victoria, ambos salieron corriendo del edificio. Cuando se les preguntó por qué lo hicieron, Omega contestó que responderá todo el próximo martes, fecha de transmisión de los capítulos semanales de Impact.
WWE no ha querido referirse a las demás empresas durante los últimos meses, pero la competencia ahora es más fuerte. ¿Cambiará su producto o se “dormirá” en sus laureles?
Comparte esta noticia