El Suboficial de segunda recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de inmediato al Hospital de la Policía.
Un suboficial de la Policía Nacional recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento contra una banda de delincuentes en el distrito de Comas. Todos los delincuentes fueron capturados y uno falleció camino al hospital.
El jefe de la Dirincri, Miguel Ángel Núñez comentó a RPP Noticias, que el Suboficial de segunda Edgar Zamora Zarate resultó herido cuando se enfrentó junto a otros oficiales contra un grupo de delincuentes que planeaban un asalto.
Atención al suboficial. Núñez comentó que si bien por ahora el pronóstico del suboficial Zamora es reservado estuvo consciente durante el traslado y un grupo de especialistas le examinó.
Asimismo dijo que en el Hospital de la Policía Zamora será atendido por un equipo de neurocirujanos que se encargará de tratar al suboficial.
Detenidos. Los tres delincuentes viajaban en un auto cuando dispararon contra los suboficiales producto del enfrentamiento, uno de los delincuentes fue herido y falleció camino al Hospital Sergio Bernales de Collique.
La Policía confirmó que les incautaron dos pistolas y una mini ametralladora, sin embargo hasta el momento no se logró identificar a los detenidos pues el traslado del suboficial Zamora era prioridad.
Comparte esta noticia