Agentes de la Policía Nacional encontraron hasta cuatro casquillos de bala en la escena del crimen. Los vecinos se mostraron consternados y exigieron a las autoridades que se instale una comisaría en el barrio, al que calificaron como “tierra de nadie”.
Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Un hombre fue asesinado a balazos este martes, en el pasaje Ayaviri, a escasas cuadras de la avenida José Carlos Mariátegui, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), al este de la capital.
La víctima, no identificada, fue interceptada por sujetos desconocidos, que la acribillaron al lado del nido Las Semillitas. El crimen ocurrió a plena luz del día, hecho que evidencia los altos índices delictivos en la ciudad.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta cuatro impactos de bala. Los disparos fueron dirigidos a la cabeza de la víctima, indicaron fuentes de la investigación.
“Tierra de nadie”
Un equipo de RPP conversó con los vecinos, que se mostraron consternados por lo ocurrido y exigieron a las autoridades que se instale una comisaría en el barrio, al que calificaron como “tierra de nadie”.
“Esta zona es muy peligrosa”, manifestó una señora. “Queremos los vecinos una comisaría, por favor. Nos sentimos desprotegidos”, indicó, por su lado, una joven.
En las inmediaciones, no hay cámaras de seguridad, lo que dificultará la identificación de las personas que participaron en este homicidio.
Al cierre de esta nota, el hombre asesinado no ha sido identificado, pero nuestra periodista indicó que se trata de un joven de unos 25 años.
Según el Índice Global de Crimen Organizado, el Perú ocupa el sexto lugar entre los países de Sudamérica con mayor criminalidad, el décimo en América Latina y el Caribe, y el puesto 32 a nivel mundial.
Te recomendamos
Comparte esta noticia