La víctima estaba afuera de un restaurante esperando que sus compañeros terminen de cerrar el local, cuando fue atacado a balazos por dos desconocidos.
Un joven venezolano, identificado como Rubén Darío Gómez González (20), fue asesinado a balazos anoche en el jirón Huchura, al frente de la estación Chimpu Ocllo del Metropolitano, en el distrito limeño de Carabayllo.
Los amigos del extranjero contaron a RPP que Rubén Gómez estaba afuera de una pollería esperando que sus compañeros terminen de cerrar el local, cuando los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones.
Una de las balas impactó en la cabeza del joven, quien perdió la vida en el instante.
Los atacantes dejaron una nota al lado del cadáver, en la cual se lee: “A todos los venezolanos que se meten en mi cosas, les digo que los iré matando uno por uno, y los justos pagarán por pecadores”.
Policía investiga el motivo del crimen
Los allegados del joven asesinado dijeron que trabajaba en una obra de construcción en Miraflores y que deja en la orfandad a un bebé de apenas cuatro meses de nacido.
La Policía recogió la nota amenazadora que servirá para determinar el motivo del asesinato.
Mientras tanto, los vecinos exigen más presencial policial y que se haga efectiva la norma que impide que dos personan circulan en una motocicleta.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia