Las víctimas se desplazaban en una motocicleta, cuando fueron interceptadas por presuntos sicarios, que les dispararon a sangre fría. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas o cobro de cupos de Construcción Civil.
Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un ataque armado registrado anoche en el jirón Francisco Cornejo, en la tercera etapa de la urbanización Villa Sol, en el distrito limeño de Los Olivos.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que las víctimas se desplazaban en una motocicleta, cuando fueron interceptadas por presuntos sicarios -también a bordo de una moto-, que les dispararon a sangre fría.
Fueron auténticos momentos de terror, ya que -según los vecinos y testigos- los atacantes dispararon varias veces contra sus objetivos.
Las víctimas fueron identificadas como Giancarlo Arnau Quispe (25) y Antony Otrera Chipana (28), que gravemente heridos fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales de la zona.
Arnau Quispe, que recibió impactos de bala en la cabeza y pecho, murió en Hospital Municipal de Los Olivos; mientras que Otrera Chipana, que presenta heridas en el abdomen, brazo y pierna, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Cayetano Heredia.
Nuestros podcasts
Ver másEn investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
De acuerdo con las principales hipótesis, es que se trata de un ajuste de cuentas o un cobro de cupos relacionado a Construcción Civil. Esto último cobró más relevancia, ya que los familiares aseguraron que las víctimas trabajaban en este rubro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia