La Municipalidad de Miraflores informó que el cierre de la vía es debido a que se va a realizar el izamiento e instalación de cuatro plataformas para la construcción del puente.
Luego de que la Municipalidad de Miraflores anunciara la reanudación de las obras del corredor turístico Miraflores-Barranco desde este viernes, 28 de marzo, la bajada de Armendáriz fue cerrada en ambos sentidos.
Un equipo de RPP llegó a la zona y constató que esta vía, que conecta con el ingreso a la Costa Verde, luce con una reja amarilla. Asimismo, personal municipal y policial se encuentra en el lugar informando a los conductores sobre el plan de desvío.
Según informó el municipio del distrito, la vía estará cerrada desde ayer a las 9:00 p.m. hasta el martes, 1 de abril, a las 5:00 a.m. Además, detalló que la clausura es debido a que se va a realizar el izamiento e instalación de cuatro plataformas, incluidas las dos que ya se encuentran en la zona de intervención, para la construcción del puente.
Planes de desvío
De norte a sur: los vehículos que vienen desde el circuito de playas pueden desviarse por la subida San Martín hasta la avenida Del Ejército, luego girar a la izquierda a la avenida José Pardo, continuar por la avenida Ricardo Palma y acceder al carril auxiliar de la Paseo de la República.
De sur a norte: los conductores que vienen desde Barranco pueden usar la salida 2 y la avenida 28 de Julio para dirigirse hacia la vía auxiliar de Paseo de la República, después girar a la izquierda en la avenida Ricardo Palma y continuar por la avenida José Pardo hasta la avenida del Ejército.
Video recomendado
Comparte esta noticia