Hasta diez unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. No se descarta que el origen del fuego haya sido un cortocircuito.
Alarma en Lince. Un incendio de grandes proporciones consumió tres viviendas de una quinta, ubicada en la cuadra 19 del jirón Francisco de Zela, en el cruce con la avenida Canevaro.
Hasta diez unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que se declaró al promediar las 9:00 p.m. de ayer.
La rápida acción de los bomberos permitió confinar el fuego, impidiendo que afecte otros predios. Los vecinos temían que las llamas lleguen hasta un mercado aledaño, pero afortunadamente esto no ocurrió.
En investigación
Antonio Mesones, del Cuerpo de Bomberos, aseguró a RPP que no se han reportado personas heridas ni víctimas mortales por este incendio.
Las causas del fuego son motivo de investigación, no descartándose que el origen haya sido un cortocircuito en alguna de las viviendas.
Cabe mencionar que, según la prensa local, dentro de los predios aledaños se encontró gran cantidad de material inflamable, lo que generó que el fuego se propague con mayor rapidez.
Te recomendamos
Comparte esta noticia