Las víctimas son miembros de una familia que habían acudido a una misa en Comas. Entre los heridos hay una bebé de apenas dos años.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra una combi en la intersección de las avenidas San Felipe con Lima en Comas y dejaron un muerto, así como tres heridos. Este suceso se dio esta noche, en medio del estado de emergencia que dictó el Gobierno para enfrentar a la delincuencia.
Según información policial, en el vehículo atacado viajaban miembros de una misma familia. Ellos regresaban de participar en una misa en conmemoración a un difunto y cuando llegaron a la mencionada intersección fueron sorprendidos por los criminales. Uno de ellos bajó de la moto para disparar hacia la combi, luego se retiro con su cómplice.
Las cuatro víctimas fueron trasladadas al hospital de Collique para recibir atención; sin embargo, uno de ellos no sobrevivió por la gravedad de sus heridas y murió.
El fallecido fue identificado como Ángel Díaz Vila; mientras que los heridos son Lucero Pillaca Farias, Piero Díaz Arrieta y una bebé de apenas dos años.
Agentes de la comisaría de Santa Isabel, así como Serenazgo de Comas, se encuentran realizando las pesquisas respectivas.
Critican estado de emergencia
Una vecina que vive en esta zona de Comas manifestó para RPP su descontento contra el gobierno por la poca presencia policial y militar en el distrito pese a que estamos en un estado de emergencia.
"No hay presencia policial, supuestamente estamos bajo estado de emergencia y a los militares ni siquiera se les nota. Si pasan es para hacer su acto de presencia, pero nada más. Si se paran en las calles solo lo hacen en las avenidas públicas", contó.
La medida dictada por el Ejecutivo solo durará un mes y tiene previsto culminar en quincena de abril, pero los crímenes continúan por todos los distritos de la capital.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia