Fuentes de la Policía Nacional indicaron que, antes de protagonizar este hecho, la mujer atacó a su pareja y le hizo un corte con un cuchillo.
Personal del Serenazgo de Chorrillos intervino este sábado en la playa Agua Dulce a una mujer de nacionalidad venezolana por amenazar con ahogar a su hijo de dos años.
De acuerdo con la versión de testigos, la detenida -cuya identidad no ha sido revelada- ingresó al mar con su bebé en brazos y, minutos después, comenzó a gritar que lo ahogaría.
Los veraneantes, preocupados por la situación, de inmediato alertaron al Serenazgo, cuyo personal llegó al lugar junto con la Policía Nacional.
Atacó a su pareja
En una rápida acción, dos serenos ingresaron al mar y lograron rescatar al menor, mientras que su progenitora, de aproximadamente 18 años, fue reducida al momento de ser llevada a la orilla.
Fuentes policiales indicaron que la mujer habría estado presuntamente bajo los efectos del alcohol y que antes de protagonizar este hecho, atacó en la mencionada playa a su pareja con un cuchillo, ocasionándole un corte.
Finalmente, la ciudadana extranjera fue trasladada a la Comisaría PNP de Chorrillos, donde permanece en calidad de detenida mientras las autoridades investigan lo sucedido.
En tanto, el bebé de dos años, fue puesto a disposición de la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer, cuya sede se ubica en el Centro de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia