La concesionaria Vía Parque Rímac informó que la restricción comprenderá un sector de la carretera Central y un carril de la Vía de Evitamiento.
Desde este martes hasta el jueves 4 de setiembre el tránsito vehicular será restringido en un sector de la Carretera Central y en un carril de la Vía de Evitamiento, con la finalidad de continuar los trabajos de ampliación que se ejecutan en el lugar.
La concesionaria Vía Parque Rímac informó que la restricción comprenderá la Carretera Central a la altura del puente Santa Anita, estructura en la que se colocarán nuevas vigas donde existe un vacío que debe ser completado para dar continuidad al carril adicional que se construye actualmente.
El cierre de la vía será en el sentido de Lima a Chosica debajo del mencionado puente, desde las 22.00 horas hasta las 05.00 horas los tres días mencionados.
También en los mismos días y en el mismo horario se cerrará el carril contiguo al adicional que se construye en Evitamiento en el sentido que va del centro de Lima hacia la avenida Javier Prado (norte a sur) a la altura del puente Santa Anita.
Cabe anotar que en la Vía de Evitamiento se construye un carril adicional en nueve kilómetros, entre el Trébol de Javier Prado (Surco) y el puente Huáscar (San Juan de Lurigancho) para ampliar la capacidad física de esta importante arteria. Las obras presentan un avance de más del 85%.
ANDINA
Comparte esta noticia