Según vecinos, las rejas en la “Calle Tres” fueron colocadas con permiso del municipio, pero la tranquera no.
Indignados se encuentran los residentes de la urbanización Santo Domingo en Carabayllo porque un grupo de vecinos colocaron una tranquera en medio de la Calle Tres para utilizar la vía como centro de esparcimiento y fiestas. Todo esto frente al parque Señor de los Milagros que funge como centro de recreación de niños y jóvenes de la zona.
Denuncia: A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Eleuteria Rojas, denunció “que los espacios son usados como cochera, losa deportiva, local de fiesta, para hacer parrilladas y tomar alcohol en vía pública.(...) Lo peor, es que ya contamos con rejas a los extremos de la cuadra. Y frente a una emergencia no sabemos qué va a pasar. Esta situación nos preocupa”.
Según los vecinos, el área de Fiscalización de la Municipalidad de Carabayllo tiene conocimiento del hecho; sin embargo hasta el momento no ha tomado cartas en el asunto.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia