Más de 162.000 personas ha muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según las últimas cifras difundidas por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Al menos veinticuatro personas murieron hoy, la mayoría menores, en bombardeos de la aviación militar siria contra zonas de la periferia de Damasco y en la provincia meridional de Deraa, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Catorce menores, dos jóvenes y dos hombres perdieron la vida en un ataque aéreo del régimen del presidente sirio, Bachar Al Asad, en los alrededores de un campo de desplazados próximo a la localidad de Shayara, fronteriza con Jordania.
Mientras, en las afueras de la capital siria, otros cuatro menores y dos mujeres fallecieron y otras 32 personas resultaron heridas en un bombardeo similar contra barrios de la población de Sabqa, en la región de Guta Oriental, principal bastión de la oposición en los alrededores de Damasco.
Más de 162.000 personas ha muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según las últimas cifras difundidas por el Observatorio.
EFE
Comparte esta noticia