El actor argentino no dudó en posar para la portada de la revista THC, ´la revista de la cultura cannábica´, según se autoproclama la publicación.
El siempre irreverente actor y conductor de programas de radio Dady Brieva, hizo revelaciones que causaron gran polémica sobre su abierto consumo a la marihuana y la calificó como la única droga que "más une, sin dudas".
"Conscientemente sé que si mi hijo está fumando y le pega dos pitadas a un faso (cigarro de marihuana) es menos nocivo que si toma un litro entero de cerveza en un asado. Si mi hijo cultivara sus propias plantas yo me pondría de su lado", señaló, desatando controversia.
Asimismo, Brieva aseguró que el hecho de ser consumidor de marihuana no es motivo alguno de vergüenza y que podría mirar al espejo después de fumarla.
"El faso (cigarrillo de marihuana) genera otra formalidad social (...) Si querés está todo bien y no si no querés también", sostuvo al respecto, y agregó: "La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto", sentenció a la revista.
Comparte esta noticia