La concesionaria de Vía Evitamiento informó que ninguna persona resultó herida tras el accidente. Además, indicó que los conductores serán desviados hacia Puente Nuevo.
La volcadura de un camión en la bajada de la carretera Ramiro Prialé hacia Vía Evitamiento provocó derrame de petróleo en la zona. Según informó la concesionaria, ninguna persona resultó herida tras el incidente.
El hecho, que ocurrió en horas de la madrugada de este último martes en sentido al sur, ha generado además la restricción del tránsito con mayor incremento de carga vehicular en la avenida.
Es por ello que los conductores serán desviados hacia Puente Nuevo. Según informó Lima Expresa, concesionaria de Vía Evitamiento, el tramo en donde ocurrió el incidente ha sido clausurado mientras se realizan los trabajos de limpieza.
"Informamos este incidente para que los conductores y pasajeros que utilizan la Vía de Evitamiento con sentido al sur tomen sus precauciones", señaló la concesionaria mediante un comunicado. Se espera que en las próximas horas el transito por la zona se rehabilite.
Comparte esta noticia