Aunque ha trascendido que la sanción se conocerá oficialmente el miércoles, se supo que el informe de Markarian sería entregado el día de hoy. Se espera tener pasado el mediodía un breve contacto con el técnico de la selección.
En la Videna el aire del lunes estaba visiblemente cargado. Desde tempranas horas la prensa hacía guardia a la espera de que se confirme la identidad de los jugadores comprometidos en la inconducta durante el viaje a Panamá.
El comando técnico en su conjunto, encabezado por Sergio Markarián y con Ibañez como el último en llegar, se encontraba en plena labor y aunque ha trascendido que la sanción se conocerá oficialmente el miércoles, se supo que el informe de Markarian sería entregado el día de hoy. Se espera tener pasado el mediodía un breve contacto con el técnico de la selección.
Según los trascendidos, Reymond Manco y John Galliquio han tenido participación comprobada y lo que está por dilucidarse es la identidad de un tercer seleccionado involucrado. Se mencionó a Guisasola, aunque luego fue desmentido. En su momento se mencionó el nombre de Fano y hasta el de Zambrano.
Sin embargo y contra toda previsión, crece la sospecha en torno a la posibilidad de que ese tercer seleccionado castigado sea Jefferson Farfán.
Comparte esta noticia