El goleador de Sporting Cristal señaló que un malestar en su pierna evitó que remate con comodidad la pena máxima que le pudo haber dado el empate a su equipo.
Muy triste se fue el goleador de Sporting Cristal, Miguel Ximénez, por el penal que erró ante la San Martín y que pudo haber evitado la derrota de su equipo. Indicó que una lesión evitó que remate con comodidad.
Como se recuerda, en los tramos finales del partido el 'Chino' desperdició la pena máxima al echar fuera el balón ante la presencia del portero Leao Butrón. Al final el elenco cervecero vio la derrota por 1-0.
"Por el problema de la pierna la quise asegurar. Lamentablemente por no estar bien la definí mal. Me pone mal por el hecho de que pude empatar", dijo el atacante uruguayo.
Finalmente, Ximénez aseguró que fueron superiores a los de Santa Anita, pero que eso no se puso reflejar en el score, pues "en el fútbol hay que hacer los goles y las cosas no se merecen".
Cabe señalar que Cristal inició con pie izquierdo la liguilla impar y cada vez complica más su deseo de mejorar la campaña.
Comparte esta noticia