Delantero cervecero anotó su primer gol en el año y le agradeció el apoyo que le mostraron sus compañeros y el comando técnico. El 'charrúa' espera marcar ante la 'Furia roja'.
Miguel Ximénez, ariete uruguayo que en el 2008 fue el máximo goleador del fútbol peruano, se reencontró con el gol ante el Unión Comercio, y agradeció la paciencia que le tuvieron sus compañeros y el comando técnico dirigido por el ‘Tiburón’ Rivarola.
“Es verdad, llegó otra vez el gol. Fue gracias a la tranquilidad y perseverancia que tuve y que han tenido el equipo y el técnico conmigo. Si convertí otra vez fue por mí y por ellos. Y eso yo lo agradezco”, señaló.
Sobre la próxima fecha, donde se enfrentarán al Cienciano, que se encuentra en la segunda posición, el delantero uruguayo reconoció que tienen en la mira la victoria porque ya han resignado varios puntos de local.
“Nosotros sabemos que debemos de hacernos fuertes en casa. Cienciano viene muy bien. Goleó en esta fecha y eso lo hace más fuerte. Pero seremos locales y eso no podemos dejarlo pasar. Además, espero seguir en racha goleadora”, finalizó.
Comparte esta noticia