El joven defensor de la selección Sub 15 contó en "Todo Deporte" los detalles del grupo que trajo la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
El joven defensor de la selección Sub 15, Marco Saravia estuvo en los estudios de RPP Noticias y habló respecto a los detalles del grupo que trajo la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
“El profe Oré te enseña muchas cosas, la disciplina es muy importante. Sin disciplina no hay nada. Lo primera vez que lo vi fue de chiquito, él me entregó una medalla cuando tenía 10 años y llegaban los ‘Jotitas’, en ese momento ya lo veía como un gran entrenador”, narró.
“Lo mejor que tengo es el biotipo que me ayuda y la actitud de marca e ir al choque. No soy muy técnico, tengo que mejorar en las salidas”, refirió el defensa sobre sus cualidades.
CON MÚSICA CRIOLLA SIEMPRE
Saravia también contó sobre la intimidad del equipo Sub 15 en Nanjing. “El profe Oré siempre pide música criolla para familiarizarse con la patria, escuchábamos eso durante todo el viaje. ‘Contigo Perú’ motiva, los festejos suenan a cada rato. Hay bailes y todo para salir al campo. El arquero Caytuiro es el más bromista, a mí me fastidian de duro, porque falta aceite”, relató.
“Todo el grupo se daba ánimos y fuerzas para salir adelante juntos. Para mí que los 18 serán buenos jugadores en un futuro y ahora iremos a jugar con una sub 15 de Real Madrid. Ese era el premio si ganábamos el oro, en caso de otra medalla nos íbamos a Disney”, contó Saravia.
Su padre Marco también tuvo cosas que decir: “Lo fastidian con Zambrano, que se parece por el tamaño y por el puesto, a veces es bueno dejar el pie fuerte sin exagerar”, contó su papá quien le aconseja que tenga las ideas claras y la disciplina sobre todo. “El apoyo de la familia es total con Marco”, dijo.
Comparte esta noticia