El mediocampista del Real Garcilaso del Cusco indicó que el penal que se les pitó en contra ante el Sport Boys los "condicionó".
El mediocampista del Real Garcilaso del Cusco, Julio Edson Uribe, habló fuerte sobre el desempeño del árbitro Roberto Mauro. Indicó que el penal que se les pitó en contra ante el Sport Boys los “condicionó”.
Como se recuerda, el elenco cusqueño cayó por 3-1 ante el elenco chalaco el último fin de semana en un duelo jugado en el Callao.
“No justificamos la derrota pero condenamos lo hecho por el árbitro porque otra vez nos metieron la mano”, dijo Uribe a su web oficial.
“Ganan los que hacen los goles y porque aprovecharon nuestros errores, pero ese penal nos condicionó ya que nos movió todo el trabajo planificado. ¿Cómo puede ser que un jugador se tire en los ojos del árbitro y este cobre penal?”, añadió.
Finalmente, Uribe manifestó: “No lloramos sobre la leche derramada pero si alzamos nuestra voz de protesta porque conforme se acerque el final van a pasar muchas cosas”.
Cabe señalar que en la siguiente fecha el elenco cusqueño enfrentará a Alianza Lima, que viene de empatar en casa ante la César Vallejo.
Comparte esta noticia