Un hincha de los 'pincharratas' viajó 60 kilómetros para ver al Estudiantes de La Plata, pero grande fue su sorpresa al ver el estadio vacío y enterarse de que jugaban de visita.
La pasión de un hincha y su voluntad de dejarlo todo para ir al estadio y ver a su equipo no tiene comparación con nada, pero a veces puede ser tan fuerte que deja de lado sentimientos como la lógica y la planificación.
En Argentina, un pasional pero confundido hincha de Estudiantes de la Plata decidió hacer un largo viaje y manejar 60 km. hasta llegar al Estadio Único del Plata, donde el equipo de sus amores hace las veces de local.
El pequeño detalle que nuestro protagonista solo notó cuando llegó al coloso 'pincharrata' fue que en esta fecha, la veinte del torneo argentino, su equipo jugaba en condición de visitante en la cancha de Lanús, en Buenos Aires.
¿Y cómo quedó el partido? El resultado fue poco consuelo, el autor de esta desafortunada gesta, pues Estudiantes empató sin goles contra el equipo 'grana' y se mantiene en el puesto 11 con 31 unidades.
Comparte esta noticia