Carlo Ancelotti sueña con ganar títulos con el Real Madrid en la temporada, pero recalcó que LaLiga todavía no está sentenciada.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no le gusta prometer títulos y menos a mitad de temporada, pero sí reconoció que el equipo ha fallado "muy poco" en lo que va del curso, ilusionando a los aficionados de cara al semestre decisivo.
"Prometer títulos no es la mejor idea, pero podemos prometer lo que siempre ofrece el Real Madrid, que es competir hasta el final. Lo estamos haciendo, estamos compitiendo muy bien en todas las competiciones, en cada partido. En la primera parte de la temporada hemos fallado muy poco", dijo el italiano en ‘AS’.
Luego de una campaña sin sumar trofeos a su galería, el Real Madrid es cómodo líder de LaLiga, está en octavos de la Champions League, iniciará su participación en la Copa del Rey y desde enero buscará ganar la Supercopa de España.
Real Madrid, Ancelotti y la ilusión por los títulos
En su primera etapa en la ‘Casa Blanca’, Carlo Ancelotti le entregó cuatro títulos al Real Madrid (entre ellas la décima Champions), pero le faltó conquistar LaLiga. En esta temporada, pese a contar con una buena ventaja en la cima (8 puntos sobre el Sevilla, con un partido más), no cree el torneo esté sentenciado.
"No lo creo. Tenemos una pequeña ventaja y es verdad que algún rival, como el Atlético de Madrid o el Barcelona, están algo más lejos. Pero no el Sevilla, por ejemplo. LaLiga es una competición muy complicada porque nunca puedes decir que hay un partido fácil", concluyó Ancelotti.
NUESTROS PODCASTS
Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?
Comparte esta noticia