El delantero francés falló un penal en la derrota de Real Madrid ante Bilbao por la fecha 19 de LaLiga.
Kylian Mbappé asumió "toda la responsabilidad" en la derrota de Real Madrid ante Athletic Bilbao por 2-1 en encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga.
A través de sus historias de Instagram, el atacante francés dijo que el penal fallado fue un gran error y que, en un partido como el que se jugó este miércoles, los detalles cuentan. Sin embargo, aseguró que es momento de cambiar la situación y demostrar "quién es".
"Mal resultado. Un gran error en un partido en el que cada detalle cuenta", dijo Mbappé en su cuenta de Instagram.
"Asumo toda la responsabilidad. Es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy", añadió Mbappé.
Mbappé no está en su mejor momento
Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, admitió —tras la derrota ante Athletic Club por 2 a 1— que Kylian Mbappé "no está a su mejor nivel", pero recordó que el francés ha marcado ya diez goles y añadió que "hay que darle tiempo para adaptarse".
"Lo puede hacer mejor y está trabajando para ello", indicó el entrenador después de señalar que el francés, quien erró su segundo penal consecutivo, como Federico Valverde, quien cometió un grave error aprovechado por Gorka Guruzeta para marcar el tanto de la victoria rojiblanca, estaban "tristes y decepcionados" en el vestuario al finalizar el encuentro. "A Fede no hay que tocarlo. Es un gran jugador y los errores en el fútbol se cometen", recalcó Ancelotti, defendiendo también al uruguayo.
Comparte esta noticia