Una gran carrera no necesariamente implica jugar en equipos como Real Madrid o Barcelona. Mira quiénes llegaron a ser grandes sin pasar por un equipo millonario.
Todos jugador sueña con jugar equipo grandes como Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Bayern Munich, donde hasta el jugador más humilde puede convertirse en millonario y famoso de la noche a la mañana. Sin embargo, como pueden probar Pelé o el 'Pibe Valderrama, para alcanzar la grandeza y el reconocimiento en el deporte rey, no es necesario pasar por un gigante del fútbol mundial.
El portal MarcaBuzz armó una lista de 10 jugadores que nunca llegaron a pasar por un equipo 'grande' del mundo pero que a pesar de ello, se metieron en la historia del fútbol. Esto gracias a su habilidad y a las actuaciones que brindaron con equipos 'chicos' y con sus selecciones. Estos cracks nunca protagonizaron uno de esos fichajes que rompen el mercado o firmaron un contraro millonario.
Puede que sí hayan jugado en equipo grandes del continente, como el Santos de Pelé, pero estas estrellas jamás dieron el salto a un club como Barcelona. Irónicamente, hay otro grupo de jugadores que nadie entiende cómo consiguieron a llegar un club como el blaugrana, mientras los de esta galería no. Descubre quiénes son.