Martín Pérez Guedes también se refirió cómo fue enfrentar a Inter Miami con Lionel Messi como gran figura.
Universitario de Deportes tendrá una gran baja para la Liga1 2025. Se trata de Rodrigo Ureña que decidió poner punto final a su etapa en el bicampeón peruano para jugar por el Belgrano de Argentina.
Uno de los jugadores que más extrañará al futbolista chileno será Martín Pérez Guedes, con quien jugó en el mediocampo de Universitario en los últimos dos años.
“Hemos pasado dos años juntos y compartido lindos momentos. Así que, obviamente, se lo va a extrañar, pero bueno, sabemos que esto es fútbol deseándole lo mejor como siempre. Es parte del fútbol", señaló a la prensa.
"Son cosas que pasan en el fútbol. No hay que hacerlo tan grande todo, son cosas que pasan nada más. Hay que segur para adelante nosotros ya pensando en los próximos partidos. Rodri es un jugador importante para nosotros, estamos agradecidos por lo que nos dio”, agregó.
Duelo contra Lionel Messi
Pérez Guedes, además, reconoció que fue "emotivo" enfrentar a Lionel Messi en el amistoso de la 'U' contra Inter Miami, en el estadio Monumental.
“Fue un partido especial el compartir el campo con el número 1 del mundo. Se ha logrado jugar un partido histórico para el futbol peruano, para la ‘U’. Obviamente, tener un recuerdo de él, una foto o de lo que sea, para cualquier jugador, es algo extraordinario, porque uno cuando es chico se imagina vivir ese momento y la verdad que fue muy emotivo”, culminó.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
Gana GRANDES PREMIOS, CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más cada semana.
Rodrigo Ureña se despidió del plantel de Universitario
“Estoy muy agradecido, muy contento, me voy con las puertas abiertas. Un día lleno de emociones, completamente especial, porque no es fácil despedirse de un club que para mí ha sido mi casa y estoy muy agradecido”, dijo Rodrigo Ureña, quien acudió el sábado a Campo Mar para despedirse de la plantilla de Universitario.
“Yo me preocupé de siempre dar lo mejor de mí, de entregarme al máximo, nunca bajar los brazos, que es lo pide el espíritu de la institución”, mencionó.
Comparte esta noticia