El nuevo atacante de Sporting Cristal dijo sentirse contento de llegar al club Rimense y jugar la Copa Libertadores.
Llegó el refuerzo. Este lunes arribó a nuestro país Misael Sosa, futbolista argentino que jugará las próximas tres temporadas en Sporting Cristal.
En conversación con diversos medios de comunicación, el atacante dijo estar feliz de llegar al equipo "más grande del Perú" y prometió entregar el 100% para que el club logre los objetivos.
"Supera las expectativas. Estoy muy feliz de llegar al club más grande del Perú, así que nada, ha disfrutar esta experiencia y entregarme 100% al plantel y a lo que solicite el técnico", indicó el futbolista de 22 años.
¿Cómo fue su llegada a Sporting Cristal?
Por otro lado, al ser consultado sobre cómo fue su llegada a Sporting Cristal, indicó que su representante, que es el mismo que Santiago González, le alcanzó la propuesta y que no dudó en aceptarla.
"Lo hablaron con mi representante. Con Santi (González) compartimos representante y él me dijo de la oferta y no lo dudé un segundo. Encantado de venir acá", indicó en un inicio.
"Me vine con él. Santi me abrió la puerta de acá, por lo que le fue muy bien en este año. Contento por él, por mí por llegar acá y poder jugar una Copa Libertadores, que eso es a lo que aspira el club", complementó.
Por último, aseguró que jugadores como Yoshimar Yotún y Leandro Sosa lo llamaron para darle la bienvenida al club. "Es un club lindo, ordenado, de gente muy buena que te trata bien. De hecho, me habló Yotún, Sosa... muy agradecido a ellos por mandar el mensaje y recibirme de la mejor manera", finalizó.
Comparte esta noticia