El joven delantero, nuevo jugador de Lask Linz de Austria envió un emotivo mensaje de despedida al club edil.
El último fin de semana Matías Succar arribó a Austria para unirse a los trabajos junto a su nuevo equipo: Lask Linz. Por su parte, el ex delantero de Deportivo Municipal decidió enviar un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales.
"Luego de 5 años, donde aprendí, crecí y disfruté un montón, hoy toca despedirme de mi querido Muni", se lee en la primera línea de la publicación hecha por Succar en su cuenta de Instagram.
"Agradezco al profesor Chino Rivera y su comando técnico por la confianza recibida en el primer equipo. También a mis compañeros, cuerpo médico, utilería y de manera especial a Gerardo Calero y Alfredo Bernal que se la jugaron por mí desde su primer día en la reserva", indica la segunda parte.
Además de agradecer a la hincha edil, Succar agregó: "Quiero agradecer a Municipal por su predisposición y apoyo en hacer que esta transferencia con mi nuevo club se haga realidad. Que sea un gran 2021. Echa Muni", finaliza el mensaje.
Como se recuerda, Matías Succar fue uno de los jugadores revelación en el 2020 y le valió una convocatoria por parte de Ricardo Gareca a la Selección Peruana para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Comparte esta noticia