Cristian Benavente se sumó a la pretemporada de Sport Boys tras retornar a 'La Misilera' en condición de préstamo por todo el 2025.
Cristian Benavente jugará un año más en el fútbol peruano. El atacante nacional será parte de la Liga1 Te Apuesto 2025 representando a Sport Boys en la próxima temporada.
El ‘Chaval’ llegó al elenco del Callao en condición de préstamo desde el club César Vallejo para el Torneo Clausura 2024. Con el descenso a la Liga2 de los ‘poetas’ y aún manteniendo vínculo contractual, los elencos acordaron renovar la cesión para el curso entrante.
“Estoy muy contento de poder volver a ver a mis compañeros, al comando técnico. Hay un gran equipo, se siente una buena vibra. No hay mejor manera de empezar una pretemporada que con buen ‘feeling’. Fue bastante sencillo volver a Boys”, declaró el futbolista de 30 años.
¡Llévate CAMISETAS OFICIALES, ENTRADAS A PARTIDOS INTERNACIONALES, UN IPHONE 16 y más premios!
Cristian Benavente sigue en Sport Boys
Cristian Benavente disputó alrededor de 400 minutos durante el último Clausura con la camiseta de Sport Boys en un total de ocho partidos, en los que fue titular en cuatro ocasiones. No anotó y brindó una asistencia ante Unión Comercio.
En la primera parte de la temporada pasada, con César Vallejo, actuó en cinco partidos de la Liga1 y tuvo tres apariciones en la Copa Sudamericana. El exseleccionado peruano arrastró lesiones que complicaron su continuidad en el equipo trujillano.
Tercer equipo en el Perú
Sport Boys es el tercer club al que representa Cristian Benavente en el fútbol peruano. Llegó a la Liga1 en la temporada 2022 al ser fichado por Alianza Lima, con el que logró el título nacional. Continuó en la plantilla al año siguiente, pero no llegó a tener actividad tras someterse a una operación en la rodilla. Luego de ello pasó a las filas de César Vallejo.
Benavente, formado en el Real Madrid, jugó a nivel profesional en el Real Madrid Castilla, el Milton Keynes Dons de Inglaterra, el Sporting Charleroi y el Royal Antwerp de Bélgica, el Pyramids de Egipto y el Nantes de Francia.
“La afición de Sport Boys es de un equipo grande, se nota desde el primer momento. Hay una exigencia con el jugador, con el club en general. Es algo bonito también para los futbolistas tener objetivos por cumplir y grandes expectativas para con los hinchas”, resaltó el ‘Chaval’.
Te recomendamos
Comparte esta noticia