El chef Giacomo Bocchio y Brenda Dávila unieron sus vidas en una emotiva ceremonia civil. Ricky Trevitazzo y Maruicio Mesones cantaron para los esposos. Entre los invitados estuvieron Nelly Rossinelli y Ricardo Rondón.
El reconocido chef Giacomo Bocchio y su pareja, Brenda Dávila, celebraron su unión civil en una emotiva ceremonia rodeados de sus seres más cercanos. La pareja, que ha compartido pocos detalles de su relación a lo largo de los años, decidió dar este importante paso en su historia de amor, sellando su compromiso en un ambiente lleno de alegría y cariño.
La boda civil, que tuvo lugar en el Centro Español en Jesús María, estuvo marcada por la elegancia y la sencillez. Brenda lució un vestido moderno y sofisticado que capturó todas las miradas: un look blanco con detalles beige y la espalda escotada combinando con un peinado recogido, mientras que Giacomo optó por un estilo clásico que reflejaba su personalidad: camisa blanca y pantalón beige.
Ambos se mostraron radiantes y emocionados durante la ceremonia, en la que intercambiaron votos y prometieron construir una vida juntos. "Te prometo estar unidos, serte fiel, amarte, protegerte, cuidarte y proveer para nuestro hogar. Esa es mi responsabilidad, y me comprometo públicamente a cumplirla. Te amo", mencionó el chef en sus votos.
Para amenizar el matrimonio, Ricky Trevitazzo interpretó Cuando te enamoras y Mauricio Mesones, La cumbia del amor. Tras el acto, los recién casados ofrecieron una pequeña recepción para sus familiares y amigos más cercanos, como Nelly Rossinelli y Ricardo Rondón, donde no faltaron los buenos deseos, brindis y momentos inolvidables.
¿Quién es Brenda Dávila, la novia de Giacomo Bocchio?
Brenda Dávila es una cocinera venezolana que vino al Perú hace 10 años para estudiar gastronomía, profesión que ejerce con éxito desde sus estudios en la academia Le Cordon Bleu, donde conoció a Giacomo Bocchio, quien era su profesor en la cocina.
A los 14 años, inició su carrera con cursos de cocina en Venezuela y, recientemente, se especializó en vinos y bebidas espirituosas. Del mismo modo, es cofundadora de la pastelería Mi punto fijo.
"Ella era mi cocinera en Wallqa, el restaurante del Cordon Bleu, y ahí nos conocimos. Me impactó rápidamente su amor por la cocina y su compromiso con ella. Fueron una de las primeras cosas que me llamó la atención de ella. Además de ser talentosísima, las manos le obedecen", señaló el chef a Latina.
Te recomendamos
Comparte esta noticia