El actor cómico recordó a su exesposa, fallecida esta semana a causa de un cáncer de mama. ´Analí fue una mujer de pasión, de carácter.. Fueron cinco años lindos´, señaló.
La partida de Analí Cabrera el martes último, a causa del cáncer de mama que sufría, entristeció a su expareja Rodolfo Carrión, “Felpudini”, con quien estuvo casado cinco años.
El actor cómico recordó a la popular “Chelita” y confesó que la razón de su separación se dio por decisión de ambos.
“Fueron cinco años lindos. Casi nunca peleamos, pero nos asfixiamos porque estábamos juntos todo el día. No nos dimos un espacio personal, nos saturamos. Decidimos darnos un tiempo y todo se enfrió, y ella empezó con Carrizales”, señaló Carrión al diario Trome.
“Fue el amor de mi vida. Después de ella tuve otros compromisos, pero no me volví a casar”, agregó “Felpudini”, quien se mantuvo en contacto con Analí luego de saberse la noticia de su penosa enfermedad.
Como se sabe, la actriz y vedette falleció el martes tras luchar por casi 5 años contra el cáncer. Sus restos fueron cremados y divididos entre su pareja Havier Arboleda y su madre Norma Villareal.
Comparte esta noticia