El combatiente negó que haya manejado ebrio luego de salir de una discoteca en el sur, tal como lo dio a entender la publicación.
Mario Hart exigirá una rectificación a la revista Magaly TeVe por la publicación de unas fotografías en las que supuestamente aparecer en estado de ebriedad junto a unos amigos luego de abandonar una discoteca en el sur.
"Nosotros (él y sus abogados) vamos a evaluar seriamente qué acciones tomar con esta revista. No es posible que dañen la imagen de uno como les dé la gana y quieran vender cosas que no son", dijo el combatiente a su salida de Radio La Zona.
En diálogo con RPP Noticias, Hart aclaró que cuando se retiró del lugar ya había recuperado sus facultades para poder manejar, pues recalcó que es sumamente responsable cuando está frente al volante.
"Ellos hacen la publicación como si yo estuviese saliendo de la discoteca con una botella secándomela y después manejando supuestamente a lima. Primero, no manejé a Lima, maneje a una de las playas de Asia. Segundo, era la única chela que tomé en toda la noche y fue compartida con tres amigos", explicó.
Hart insistió en que exigirá una rectificación, de lo contario el tema será visto por sus abogados.
Comparte esta noticia