Sin embargo dijo que la relación con la exconductora de Tv es óptima. "Ella es una chica dulce y buena y ambos estamos muy contentos", señaló.
“Es muy pronto para decir que Aída es la mujer de mi vida”, confesó el actor Julián Legaspi quien vuelve a las tablas desde el domingo 28 de octubre con la obra “Cenando entre amigos”, que se presenta en el Teatro de Lucía, de Miraflores.
“Vamos a ver. Esperemos que sí”, expresó al señalar que la relación con la exconductora de televisión, Aída Martínez, es óptima. “Estamos bien, es una chica dulce y buena y estamos muy contentos”, anotó al reconocer, no obstante, que aún no sabe por qué su pareja sentimental lo acusó de ser un hombre agresivo.
“No sé por qué hizo todo eso pero no es verdad. Después ella lo ha aclarado y me ha pedido disculpas”, expresó al agregar: “Yo tengo casi 40 años y ella poco más de 20, era lo más sensato perdonarla”.
El artista contó será un reto sumarse al montaje, dirigido por Roberto Ángeles, ya que es una historia complicada con un nivel muy alto, además de tener un elenco de actores experimentados como César Ritter, Sandra Bernasconi y Vanessa Vizcarra.
Comparte esta noticia