El exconductor de ´Enhorabuena´ indicó que ´ya di mis primero pasos´ tras permanecer un año sin poder caminar y ayudado por una silla de ruedas.
El exconductor de televisión, Jorge Henderson se mostró feliz de poder abandonar el hospital Edgardo Rebagliati en el que se encontraba internado tras recibir un trasplante de hígado.
“Me emociona. En este momento me están preparando una máquina que me va ayudar a curar la herida y me voy para casa. Hoy cumplo un mes y un día que entré al hospital”, indicó en RPP Noticias.
Henderson agregó que “estoy regresando a la vida” pues estuvo un año sin poder caminar y movilizándose en una silla de ruedas y ahora “ya di mis primeros pasos”.
También, se manifestó sobre la denuncia de un supuesto beneficio para conseguir el hígado que le fue trasplantado y rechazó cualquier irregularidad en el proceso.
“A algunos le llama la tención por qué me dieron el órgano o si fue por mi apellido. Si en la lista de espera estaba en el puesto seis, me lo dieron por el grupo sanguíneo en comparación con el hígado que venía del Cusco, por eso logré el trasplante”, precisó.
La exfigura de ‘Enhorabuena’ será dada de alta al promediar la una de esta tarde.
Comparte esta noticia