Una falta de coordinación fue el detonante durante el velorio de la popular ´Chelita´, ya que según amigos de Havier Arboleda, los Cabrera desautorizaron un velorio en el Teatro Marsano.
Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, Havier Arboleda, la pareja de la difunta actriz Analí Cabrera, llegó muy molesto al Teatro Canout donde se velaban los restos de la popular “Chelita”.
Según, Rosario Tessa, amiga cercana de Arboleda, la familia Cabrera desautorizó un velorio que se iba realizar en el Teatro Marsano.
“Lucy (Cabrera) ha traído el cuerpo primero, tenía que traerlo su esposo Havier. Habían quedado que iba a llegar al Canout, pero primero iba a pasar por el Marsano, porque allí se conocieron, iba a ser un homenaje íntimo”, señaló Tessa.
Por su parte, la hermanastra de Havier, Carla Medina, aseguró que llegaron a la iglesia Nuestra Señora de la Evangelización, en Surquillo, y no encontraron el cuerpo.
“Hubo una falta de coordinación, pero yo espero que la familia de Analí y mi familia estén unidas en este momento”, agregó.
Mañana jueves, los restos de Analí serán llevados al Centro Funerario Jardines de la Paz en Villa El Salvador, donde serán cremados.
Comparte esta noticia