La actriz restó importancia a las críticas de la periodista Magaly Medina por las escenas eróticas que protagonizase Melania Urbina en la ficción.
“Ha sido un muy buen trabajo, escenas normales. No ha tenido nada de malo, pues han sido retratadas de una manera elegante y con cuidado”, dijo la actriz Anahí de Cárdenas sobre el destape de Melania Urbina en la telenovela “La perricholi”.
Enterada de que la conductora del programa “Magaly TeVe” incluso solicitó que la ANDA intervenga para defender el horario de protección al menor (en que se emite la ficción de canal 4), Anahí manifestó: “No creo que sea para tanto. Eso es una cucufatería”.
En cuanto a su participación en el reality “El gran show”, De Cárdenas aclaró que prefiere alejarse de cualquier altercado que surja fuera de la pista de baile.
“La temporada está bastante fuerte y polémica. Pero prefiero no meterme en dimes y diretes, quedarme al margen. Mi chamba empieza y termina en el baile. No me meto a opinar ni juzgar a nadie”, añadió.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia