Aunque evitó nombrarlo, fue una clara declaración de amor en público.
Taylor Swift ha revelado el martes durante su actuación en el auditorio SSE Hydro de Glasgow que tiene en común mucho más de lo que podría parecer a simple vista con su novio, el DJ Calvin Harris -nacido en Dumfries, Escocia-, ya que ella misma es en parte escocesa.
“Miren a toda esta maravillosa gente escocesa reunida aquí ahora mismo. Resulta que a mí personalmente me encantan los escoceses. Mi padre me ha enviado un email que dice que nuestra familia es de Escocia, así que evidentemente soy una de ustedes”, declaró Taylor ante el público.
Durante su concierto Taylor no fue capaz de ocultar el bonito momento que está viviendo a nivel personal junto a Calvin mientras ofrecía una serie de reflexiones sobre el amor en las que dejó entrever que, a pesar de ser muy diferentes, ella y su chico están hechos el uno para el otro.
“He estado pensando mucho en el amor, en lo que queremos de él y cuándo empezamos a aprender acerca de él. Pero recuerdo que, mientras crecía, aprendí todo sobre el amor a través de las películas que veía. En esas historias siempre había dos personas completamente distintas pero que, de alguna manera, sabías que ambos eran perfectos el uno para el otro”, apuntó la cantante.
Comparte esta noticia