La esposa de Ryan Reynolds dijo al The New York Times que espera que su demanda "ayude a proteger a otras personas que puedan ser atacadas". Por otro lado, la defensa de Baldoni negó las acusaciones.
La actriz estadounidense Blake Lively demandó al director y coprotagonista junto a ella de la película Romper el círculo (It Ends With Us), Justin Baldoni, al que acusa de acoso sexual durante la grabación y de una posterior campaña de desprestigio, informaron medios locales.
La demanda, obtenida por TMZ y que según el The New York Times fue presentada el viernes en California, acusa a Baldoni y a los estudios Wayfarer de embarcarse en un "plan de varios niveles" para dañar la reputación de Lively después de que ella se quejara del "acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores" sufridos durante el rodaje.
► 'Romper el círculo', el drama romántico que identifica el maltrato y el machismo [RESEÑA]
El plan, según la demanda, incluía una campaña en redes sociales y la publicación de noticias para perjudicar a la esposa de Ryan Reynolds.
La respuesta de Justin Baldoni
"Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas, con la intención de herir públicamente", declaró Bryan Freedman, la defensa de Justin Baldoni.
"Es vergonzoso que la Sra. Lively y sus representantes hagan acusaciones tan serias y categóricamente falsas contra el Sr. Baldoni, Wayfarer Studios y sus representantes, en otro intento desesperado de 'mejorar' su reputación negativa, que —agregó Freedman— fue construida en base a sus propios comentarios y acciones durante la filmación y promoción de la película, entrevistas y actividades de prensa públicas, en tiempo real y sin editar, lo que permitió que internet generara sus propias opiniones".
Lively dijo al The New York Times que espera que su demanda "ayude a proteger a otras personas que puedan ser atacadas”.
Romper el círculo, una adaptación de la novela romántica líder de ventas de Collen Hoover de 2016, se estrenó en agosto y superó las expectativas en taquilla a pesar de que el estreno se vio empañado por rumores sobre la discordia entre los dos protagonistas, incluso Baldoni se apartó de la promoción de la película.
Te recomendamos
Comparte esta noticia