En la Navidad pasada, el lateral danés-peruano compartió una fotografía en la que su abuela, Elsa Christensen, vestía orgullosamente la camiseta de la Selección Peruana.
El jugador de la Selección Peruana, Oliver Sonne, se sumó al espíritu navideño desde Dinamarca y compartió un saludo especial en español: "Feliz Navidad". El mensaje, publicado a través de cuenta de Instagram, fue acompañado de dos imágenes de un árbol navideño decorado con luces y adornos dorados, situado en una sala iluminada por luz natural.
En la Navidad pasada, el lateral danés-peruano compartió una fotografía en la que su abuela, Elsa Christensen, vestía orgullosamente la camiseta de la Selección Peruana, un regaló del futbolista que emocionó a sus seguidores.
La publicación llega luego de que el pasado sábado, el futbolista pasara con éxito las revisiones médicas para fichar por el Burnley FC, equipo que compite en el Championship de Inglaterra y se encuentra en la lucha por ascender a la Premier League.
¿Quién es Oliver Sonne?
Oliver Sonne, futbolista de 24 años y 1,87 metros de altura, ha jugado por clubes como el Olympique de Marsella, el FC Copenhague y el Silkeborg IF. Actualmente, está a la espera de debutar con el Burnley FC, equipo inglés con aspiraciones de ascender a la Premier League.
Aunque sus padres son daneses, Sonne tiene raíces peruanas gracias a su abuela materna Elsa. Nacido el 10 de noviembre de 2000 en Karlslunde, Dinamarca, Sonne también trabajó como modelo, siguiendo los pasos de su famosa tía Helena Christensen, ícono mundial en los años 90. En esa faceta, posó para reconocidas revistas de moda como Vogue y Vanity Fair.
Con la intención de representar a la Selección Peruana, Sonne acudió a la Embajada del Perú en Suecia para inscribir su acta de nacimiento y acelerar su proceso de nacionalización. Además, como parte de su integración al equipo, el jugador tomó clases de español a pedido del exentrenador de la selección, Jorge Fossati.
"Es un gran honor estar aquí. Ha sido una larga aventura desde hace un año cuando por primera vez me contactaron, y estar aquí hoy y ser parte del grupo es realmente algo grande para mí. Estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron y, por supuesto, estoy orgulloso de mí por poder estar aquí hoy", fueron sus primeras palabras como jugador de la 'Bicolor'.
Te recomendamos
Comparte esta noticia