Una operadora turística no tuvo una mejor idea y por casi US$20 muestra donde estudió la futura princesa y hasta el lugar en el que fue bautizada.
Todos a bordo para el tour que le hará conocer la ciudad natal de Kate Middleton: El viaje inaugural se inició el domingo con destino a la ciudad natal de la futura princesa en Bucklebury, donde se mostró la fuente donde fue bautizada, su escuela primaria, las casas del pueblo e incluso el pub en que ella y el príncipe William bebieron alguna vez.
La anfitriona de este viaje, creado por una operadora local de tours de Morton"s Travel, es Charmian Griffiths, quien tiene su Guía Blue Badge y 10 años de experiencia en estos menesteres.
Hacer frente a 23 periodistas reunidos y nueve turistas en un día, hace que Griffiths muy entusiasta muestre la imagen de "La pareja encantadora", por sólo £10 (casi US$17) por asiento.
El conductor (Ed) navega a través de Tidmarsh, hacia la primera parada, la escuela primaria de St. Andrews, donde "Middleton recibió gran parte de su educación fundamental," dice Griffiths. El recorrido pasa por la escuela, pero no puede detenerse porque es propiedad privada.
El autobús lleva a los paseante a Bradfield y más allá de la escuela primaria y la zona en la que vivió Kate cuando niña. Griffith y Ed buscan la casa. "¿Es esa?", pregunta. -Es posible-contesta, mirando a la izquierda. Y antes de que haya tiempo para averiguar sobre la casa, la conversación gira en torno a las ovejas: "El origen de la riqueza de Inglaterra!" dice triunfalmente Griffiths.
Poco después el autobús llega a la posada The Old Boot en Stanford Dingley, donde los asistentes están felices de salir del vehículo y estirar las piernas. Griffiths revela que "la pareja se ha quedado a beber aquí."
Griffiths los lleva a la iglesia de St. Andrews en Bradfield, donde Kate fue bautizada, y a continuación, enfila en dirección a la actual casa de Middleton. "Si mantienes tus ojos de la derecha verán Oak Acre, la residencia actual de Middleton que es apenas visible directamente a través de los árboles", dice, mirando el camino. Debido a que es invierno, las ramas desnudas permiten dar un vistazo a la casa.
"Es muy divertido," dice Griffiths sobre el tour que llegará a Downe House School y bordeará la Escuela de Marlborough. "Yo ya estoy muy involucrada en esto porque soy un gran seguidora de la corona."
La clienta regular del tour Hilda Hewlett no es tan fanática: "Ella parece adorable," dice de Kate. "Me encantó Lady Di. Y William, él es bueno, guapo y tiene los pies en la tierra. Y vengo a estos viajes porque no tengo coche, y esto es bueno para salir".
Ya se está planeando establecer el tour Kate Middleton semanalmente en los próximos meses.
Comparte esta noticia