La modelo Larissa Riquelme sufrió una descompensación luego de escuchar la sentencia de 14 años de prisión para su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, por abuso sexual.
La modelo Larissa Riquelme, recordada como la Novia del Mundial de Sudáfrica 2010, se desmayó tras escuchar la sentencia a su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, por abuso sexual contra la ahijada del mismo. Ella fue retirada del lugar en ambulancia y trasladada al hospital.
Fabbro decidió no presenciar el veredicto en su contra. En una sala aparte ─acompañada por Pablo, el hermano del exvolante de Boca Juniors─ la paraguaya escuchó el fallo que condenó a su pareja a 14 años de cárcel por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", su ahijada y sobrina, hoy de 13 años.
Larissa Riquelme, quien había declarado como testigo a favor del futbolista, gritó y lloró. Al oír la sentencia, sus palabras fueron: "¡Puta justicia!".
Poco después, la modelo fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires (Argentina). Fuentes cercanas indicaron que se trató de una "descompensación".
En las últimas semanas, Riquelme se presentó en diversos programas argentinos para hablar a favor de Jonathan Fabbro. Ellos han sido pareja durante varios años y, antes del veredicto, reafirmó su postura: "Yo estoy convencida de su inocencia".
"SE HIZO JUSTICIA"
"Se hizo justicia, pero no hay alegría, hay tranquilidad. Fabbro mintió siempre", dijo a los medios la madre de la víctima.
"Es una jornada de cierto regocijo, pero no hay nada que celebrar. Solo que se hizo justicia", añadió el abogado de la familia de la víctima, Gastón Marano, tras el veredicto del Tribunal Oral Criminal Nº 12 de Buenos Aires (Argentina).
Respecto a Larissa Riquelme, la madre de la víctima dijo: "No siento pena. Ella, a sabiendas, seguía con él". La modelo se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando alentaba a la selección paraguaya desde las tribunas.
Comparte esta noticia