Cabe recordar que, en 2020, Julian reveló que le habían extirpado un lunar en la cabeza que había estado desde su nacimiento y que, tras un análisis, fue confirmado como canceroso.
El músico Julian Lennon, hijo del recordado integrante de The Beatles, John Lennon, y su primera esposa, Cynthia Powell, reveló que tuvo que someterse a un tratamiento por cáncer de piel por segunda vez. A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, el cantante de 61 años dijo a sus seguidores que fue intervenido quirúrgicamente para extirpar dos lesiones localizadas en el hombro y en el antebrazo, una de las cuales resultó ser melanoma.
Lennon contó que su dermatóloga, la doctora Tess, quien también lo había tratado anteriormente por la misma enfermedad, lo contactó de urgencia poco antes de su viaje a Los Ángeles, donde tenía previsto participar en el programa Good Morning America y otros eventos promocionales de su nuevo libro.
"Mi dermatóloga, quien me detectó y trató un cáncer de piel hace algunos años, literalmente me salvó la vida", declaró Julian. "Me dijo que tenía dos lesiones en la piel, una en el hombro y otra en el antebrazo. Una de ellas era un melanoma que requería cirugía inmediata".
La noticia que le dio su doctora cambió por completo sus planes.
"En lugar de volver a casa para decorar mi árbol de Navidad y cerrar el año relajándome, tomé un vuelo directo a Los Ángeles. Desde el aeropuerto, fui directo a la cirugía”, relató Lennon, quien también compartió imágenes del proceso, antes y después de la intervención.
Julian Lennon: "Amo la vida y quiero vivir mucho tiempo"
Aunque la operación fue un éxito, Julian Lennon dijo que aún está a la espera de los resultados de la biopsia, los cuales podrían llegar después de Navidad. "Estoy muy agradecido con la dra. Tess y el dr. Tim por haber logrado coordinar esta cirugía con tan poca antelación. Una vez más, con suerte, salvaron mi vida”, afirmó.
Con optimismo, el artista expresó que los resultados positivos se conviertan en "el mejor regalo de Navidad". Además, hizo un llamado sobre la importancia de realizarse chequeos médicos regulares. "Solo toma un momento y podría salvar sus vidas. Háganlo por ustedes, por su familia, por sus amigos”, instó el músico.
Cabe recordar que, en 2020, Julian reveló que le habían extirpado un lunar en la cabeza que había estado desde su nacimiento y que, tras un análisis, fue confirmado como canceroso.
"Amo la vida y quiero vivir mucho tiempo... Les deseo unas felices fiestas y una vida larga y saludable. Los amo", concluyó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia