La actriz precisó que "estoy muy tranquilita" sin pareja y sin pretendiente, pero si llegan estará "bien".
La actriz venezolana Gabriela Spanic aseguró que si bien se encuentra sola y no tiene al amor como una prioridad en su vida en estos momentos, espera poder encontrar a alguien “sin complejos”.
“Ya tengo mucho tiempo sola, la verdad no estoy buscando novio, no me quita el sueño. Estoy muy ocupada como madre y no tengo pretendientes ni nada. Estoy muy tranquilita y si llega, bien. Ya Dios me mandará un hombre sin complejos”, indicó a People.
Spanic también comentó que su experiencia como madre ha sido muy dramática luego que su pequeño resultara envenenado en 2010.
“Ha sido una angustia tras otra. Mi hijo está bien ahorita, aunque tiene el sistema inmune muy bajo. Tenía una anemia muy fuerte. Lo llevé a una investigadora pediatra porque tenía muchos problemas y según los exámenes, buscaban un daño en la medula ósea, ha sido muy fuerte. También le detectaron un parasito que le va comiendo por dentro en los intestinos y que afecta su crecimiento porque no lo deja engordar como un niño normal. Ya se lo quitamos; estamos en monitoreo”, agregó.
Comparte esta noticia