Alyssa Milano celebra hoy su cumpleaños número 41. Según sus seguidores en las redes sociales, es una de las actrices más aclamadas de su generación.
Alyssa Jayne Milano nació el 19 de diciembre de 1972 en Nueva York. A los ocho años incursionó en teatro con el papel de July en la gira del musical Annie, ganador del premio Tony. Alcanzó la fama a los 11 años como actriz y modelo tras aparecer por primera vez en televisión en la serie “Whos the Boss?”.
Durante los ocho años de esta emisión ganó tres premios como mejor actriz de reparto, posteriormente incursionó en cine con el filme Old Enough en 1984.
Una de sus más recordadas apariciones fue en 1993 con el papel de Amy Fisher en la película Casualidades de amor: la larga historia de Island Lolita.
Todavía adolescente desempeñó como cantante y grabó cinco álbumes en Japón, convertidos en disco de platino.
En 1997 estrenó Hugo Pool en el Sundance Film Festival, en el que ganó el premio Spirit para Mujeres en el Cine.
Un año más tarde apareció como Phoebe Halliwell en la serie “Hechiceras”, producida por Aaron Spelling, junto a Shannen Doherty y Holly Marie Combs. Participó en el videoclip del tema “Josie”, del grupo de punk estadunidense Blink 182, en el que interpretó a una porrista de secundaria.
Entre otros trabajos para la televisión están: “The Women of Charmed” y “Diamond Hunters”, en cine los filmes Persiguiendo un sueño, Puedes besar a la novia y Dickie Roberts: exniño prodigio.
Comparte esta noticia