Músico cubano pidió disculpas públicas a su ex esposa y a su hija Luciana. Dijo que nunca hablará mal de Anelhí
Tres años y medio después de una relación llena de altibajos, el músico cubano Dayron Martin dijo que su matrimonio con Anelhí Arias Barahona se fue a pique por los constantes viajes de trabajo. "Eso generó dudas tanto desde mi lado hasta por el lado de ella. Eso provocó múltiples peleas popr celos. Todo eso ocurrió por mi paso de la salsa a la cumbia", señaló en el programa Magaly Tevé.
"Creo que lo que Anelhí dijo ayer en tu programa fue porque atravesaba por un momento de cólera. Nunca he sacado los pies del plato y si alguien lo dice pues tendrá que probarlo. Hace 14 días que estamos separados y es cierto que el domingo saqué mis cosas de la casa que compartíamos", señaló.
Sobre la modelo arequipeña Aída Martínez, con quien se le relaciona actualmente, dijo que la conoció cuando fue a Arequipa el lunes pasado y admitió haber ido a una discoteca con ella. "Debido a las múltiples peleas con Anelhí quiero salir y compartir con otras personas. Mi salida con Aída Martínez no es la causa de mi separación. Anelhí sabe de lo que hablo", señaló el cantante.
Por su parte, Aída Martínez negó tener algo con Dayron. "La entrevista que me hicieron no ha salido completa. La han editado. Yo casi ni hablé con Dayron y si mencioné lo del divorcio es por lo que se comenta en todos los medios de comunicación. Y es cierto, salí a una discoteca pero no fui sola con él sino con todos los miembros de la orquesta. No me incumbe para nada si Dayron se está separando. No tengo nada que ver con él", señaló.
El cubano, que sigue usando su aro de casado, también aseguró que con Aída Martínez no la unía nada. Y más bien terminó la entrevista hablando de su malogrado matrimonio. "Cuando en una relación la pareja se llega a faltar el respeto, ya no queda nada que hacer", finalizó lacónicamente.
Comparte esta noticia