La actriz indicó que el atacante fue "alguien a quien yo conocía" y que fue una etapa muy difícil pues "simplemente yo no podía decir no".
La estrella del remake de 90210, AnnaLynne McCord, realizó una fuerte confesión pues precisó que fue víctima de un abuso sexual.
“¿Alguna vez han sido violados? ¿Abusados sexualmente? ¿Han dejado de sentir el derecho a decir que no? Yo sé lo que se siente”, reveló en un evento de caridad en beneficio de Somaly Mam Foundation que busca eliminar el tráfico y la esclavitud de mujeres en todo el mundo.
McCord reveló a la revista Us Weekly que “me sucedió a mí, con alguien a quien yo conocía y es interesante cómo llegas a sentir que no tienes voz para decir que no. No fue un ataque ni nada parecido, simplemente yo no podía decir no. No sabía cómo decir “no quiero esto, por favor no me hagas esto”".
AnnaLynne confesó que esta situación le sucedió cuando se encontró a sí misma “agradecida por la hospitalidad que recibía” en su propia casa y fue esa misma hospitalidad la que usaron para aprovecharse de ella.
“Ahora tengo una voz y estoy practicando para usarla para otros. Finalmente puedo decir que se aprovecharon de mí y no fue por algo que yo hice para merecer eso. Tengo mi conciencia limpia”, agregó.
Comparte esta noticia