Sedanes y modelos cinco puertas de la marca demostraron toda su capacidad en un exigente circuito dentro y fuera del asfalto.
En un ambiente vibrante lleno de curvas, situaciones adversas de manejo y velocidad se desarrolló el evento denominado "Subaru Performance Series", para el cual se utilizó como escenario el circuito "La Chutana" ubicado en el kilómetro 50,5 de la Panamericana Sur.
El evento demostró las ventajas del Symmetrical All Wheel Drive, el Motor Boxer y los sistemas de seguridad de Subaru en superficies y condiciones difíciles.
Más de 300 asistentes pudieron comprobar las excelentes prestaciones de la tecnología Subaru en ocho vehículos que estuvieron a su disposición para cada una de los retos.
Los autos utilizados para las exigentes pruebas fueron el Subaru Impreza y el All New Legacy en sus versiones 2.0, ambos lograron superar los desafíos propuestos en un circuito que combinó asfalto seco y mojado, tramos de arena, camino afirmado y finalmente lodo.
Cabe destacar que el All New Legacy equilibra un centro de gravedad más bajo ofreciendo un mayor nivel de control y estabilidad en cualquier carretera y condición de clima mostrando un performance único.
Por otro lado, el Impreza 2.0 lució su excepcional ingeniería que otorga una gran sensación de control, deportividad y performance. Ambos destacaron su diseño, versatilidad y el sistema de tracción permanente único de Subaru, Symmetrical All Wheel Drive, que viene incorporado de manera estándar en cada modelo, haciendo de ellos autos capaces de superar los desafíos al igual que una camioneta 4x4.
Las pruebas estuvieron a cargo del experimentado piloto nacional Ricardo Dasso quien junto a su equipo de expertos instructores acompañaron a cada uno de los invitados en la prueba de los vehículos, exigiendo al máximo las máquinas para demostrar por qué un Subaru es un Subaru.
Como resultado de las severas pruebas, los Subaru All New Legacy e Impreza demostraron las ventajas que los hacen únicos, superando uno a uno los desafíos en condiciones adversas de terreno.
Con lo cual quedó demostrado, una vez más, la histórica filosofía de Subaru donde la alta performance y la seguridad son sus pilares fundamentales.
Comparte esta noticia