El Golf y Country Club de Trujillo propone la fiesta Temática Red & Black para que sus invitados se "sientan diferente" al recibir el 2011.
Ya está todo listo para la gran fiesta de Año Nuevo 2011 “Red & Black” del Golf y Country Club, y es que la idea de verse y sentirse diferente está garantizada con el concepto de esta fiesta, además los responsables de este evento -único en la ciudad- están preparando todo para que éste sea el mejor comienzo del 2011.
Contará con 2 pistas de baile, 3 pantallas gigantes, variedades de hora loca (chola, de los 70 y 80, pachanguera, etc), luces y efectos especiales y cotillón de acuerdo a la temática de la fiesta. La playa de estacionamiento está totalmente renovada garantizando el orden, no está de más mencionar que la seguridad en el Golf y Country Club está 100% garantizada.
Desde Lima llega la Orquesta Show Internacional de Héctor Terreros conformada por 25 músicos. Propuesta musical exquisita, pues son expertos en diversión. La orquesta regresa a Trujillo totalmente recargada de novedades, con un repertorio renovado de acuerdo al público asistente. Terreros ha puesto a bailar a los más exigentes auditorios y ha participado de las mejores fiestas trujillanas a lo largo del 2010, como la fiesta del Perol.
Esta vez Trujillo tendrá la oportunidad de asistir a una fiesta distinta, preparada con la calidad que su concurrencia merece, en la que no sólo garantizamos la diversión sino una serie de requisitos que aseguran la mejor fiesta de Año Nuevo.
El Country se luce y se complace en presentar este año un espectáculo inolvidable bajo una concepción elegante y festiva, una concepción “Red & Black”
Comparte esta noticia