Entretenimiento

Johnny Depp asegura que no terminó su relación con Amber Heard por temor a que se suicidara

El actor Johnny Depp continua declarando en el sexto día de juicio en el que se enfrenta a su exesposa, Amber Heard, por difamación.

El protagonista de "Piratas del Caribe" argumentó que Heard tenía una "necesidad de violencia y conflicto", por lo que, antes de acabar su relación, decidió empezar a crear un espacio conciliador entre ellos.


AFP

"Me quedé porque no quería fallar. No quería lastimar a nadie. Especialmente a Heard. No quería romperle el corazón", agregó el actor tras recordar algunos episodios de su dura infancia, especialmente cuando sus padres se separaron.


AFP

"Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella tuvo su primer intento de suicidio. Entonces tenía esa visión en mi cabeza de mi padre dejándola", mencionó.

Depp también reveló que en dos oportunidades estuvo a punto de abandonar el hogar que compartía con Heard. Sin embargo, aseguró que la actriz lo obligó a desistir de este intento con amenazas y escándalos públicos.

AFP

"Ella me detenía en los ascensores, lloraba y gritaba: 'sabes que no puedo vivir sin ti'. A veces, cuando iba a mi otra casa, ella aparecía gritando a las 4 o 5 de la mañana. Era incontrolable", dijo el actor. Miles de usuarios en Twitter han compartido fragmentos del jucio entre la expareja.


AFP

El actor sostuvo que Amber podía beber 2 botellas de vino por noche, sin problema; y no solo eso, sino que alega, la había visto consumir éxtasis y anfetaminas a lo largo de su relación.


AFP